¿Tienes tu botiquín preparado?

Se acerca el verano y ya lo estamos disfrutando a ratitos, nuestro tiempo al aire libre aumenta y, con las peques, también tenemos más caídas, golpes y picaduras de insectos. Yo siempre salgo de ruta con mi mini botiquín de tiritas, toallitas y sticks de urgencia.

Bebé jugando exterior

La marca Neobulle, tiene un extenso botiquín de productos naturales y orgánicos, apropiados para las pieles más sensibles de las bebés (siempre a partir de los 3 meses). Están compuestos al 100% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y enriquecidos con aceites esenciales. También están indicados para mujeres embarazadas de más de 3 meses. Vienen en un formato muy cómodo para llevarlos a cualquier parte.

Aquí te pongo algunos de los más útiles para llevarte contigo:

Sticks de urgencia Neobulle

  • P’tits Bobos: Stick de emergencia roll-on para pequeñas heridas, rozaduras o quemaduras leves. Con aceite de oliva, hipérico, lavanda y árbol de té.
  • Badaboum: Stick de emergencia para los primeros pasos y los primeros golpes. Alivia y reduce los moratones. Con árnica y aceite de oliva.
  • Adou’pik: Stick de emergencia para cara y cuerpo para calmar picaduras de insectos y ortigas. Con aceite de girasol, lavanda, árbol de té y manzanilla.
  • Apad’poo: Aceite en stick para proteger a las pequeñas de los piojos. Con esencia de lavanda. Éste es para usar a partir de 3 años detrás de las orejitas.

Y para tener en casa:

Botiquín casa Neobulle

  • Primeros dientes: Aceite calmante para las encías cuando le están saliendo los dientes. Viene en un frasco cuentagotas. También para combatir las llagas de la boca. Con aceite de oliva, hipérico, caléndula, lavanda y manzanilla.
  • Apad’pik: Aceite para prevenir y proteger el cuerpo de la bebé de las picaduras de insectos, sobre todo en las noches de calor que los mosquitos se los comen enteritos. Con aceite de girasol, lavanda y eucalipto.
  • Atchoum: Aceite nutritivo para los resfriados. Para masajear suavemente pies, estimulando su sistema inmunológico, y tórax para ayudar a la respiración. Con aceite de albaricoque y jojoba, tomillo y eucalipto.
  • Apad’poo: Aceite para el pelo para combatir los piojos. Éste también es a partir de los 3 años. Con aceite de ricino y oliva, y esenciales de lavanda y árbol de té.

Son muy prácticos y efectivos y a las peques les encanta echárselos ellas mismas y echártelos a ti también :). ¡Y a seguir jugando!

Sobre Miriam Parada Robles

Apasionada por la naturaleza y la montaña. Llego hasta Gaia desde el mundo de la informática y la consultoría. Ser madre, con la llegada de mi primer hijo, marcó en mi vida un punto de inflexión replanteando mi modo de vivir, de pensar y de sentir. Ahora estoy aquí, decidida a mejorar un poquito mi mundo, defendiendo la maternidad y crianza respetuosas, el juego y el movimiento libre.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificación de