Sillas ACM por edad

Hace ya tiempo habíamos escrito este post en el blog de Gaia en el que comparábamos las sillas de Klippan y Axkid por tiempo de uso medio que se le podía dar a cada modelo según la edad de nuestros hijos.

Ahora, pasado el tiempo, las sillas han evolucionado y, en Gaia, tenemos bastantes más modelos que en aquel entonces, ¡la contramarcha crece! :). Seguimos apostando por la contramarcha el mayor tiempo posible más seguras que nunca y cada vez hay más opciones que cubren las distintas necesidades que pueden tener las familias.

Así que, con estos nuevos modelos, os presentamos aquí, con el mismo formato, la comparación por edad y precio de las sillas que os ofrecemos en Gaia.

No podemos hablar de la mejor opción de silla, porque las necesidades de cada familia son diferentes. Eres tú quien tiene que decidir en función de la edad, peso, precio, vehículos, etc lo que se te ajusta mejor.

Aquí os la dejamos, teniendo en cuenta de que las edades de uso son edades medias, ya que dependen del peso y talla de cada peque.

Si tenéis cualquier duda o comentario sobre la silla que mejor se os puede ajustar, podéis contactarnos aquí mismo. Estaremos encantadas de responder a vuestras preguntas.

Sobre Miriam Parada Robles

Apasionada por la naturaleza y la montaña. Llego hasta Gaia desde el mundo de la informática y la consultoría. Ser madre, con la llegada de mi primer hijo, marcó en mi vida un punto de inflexión replanteando mi modo de vivir, de pensar y de sentir. Ahora estoy aquí, decidida a mejorar un poquito mi mundo, defendiendo la maternidad y crianza respetuosas, el juego y el movimiento libre.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificación de