Cueiros de tea: coidados básicos

Se estás lendo isto é porque xa te decidiches a probar os cueiros lavables, así que noraboa!  Como en tantas outras cuestións relacionadas coa maternidade e a crianza, hai un monte de prexuizos e falsas crenzas que nos frean a dar o paso, e moitas voces que nos din «estaste complicando…

Seguir leyendo

Masaje infantil, el otro alimento de tu bebé

Cuando por fin tenemos en los brazos a nuestra bebé recién nacida, estamos muy felices, pero también muy preocupadas de su bienestar y, no es nada raro, que uno de nuestros mayores desvelos sea su alimentación: si come lo suficiente, cada cuanto tengo que darle, si tiene hambre, si está…

Seguir leyendo

¿Tienes tu botiquín preparado?

Se acerca el verano y ya lo estamos disfrutando a ratitos, nuestro tiempo al aire libre aumenta y, con las peques, también tenemos más caídas, golpes y picaduras de insectos. Yo siempre salgo de ruta con mi mini botiquín de tiritas, toallitas y sticks de urgencia. La marca Neobulle, tiene…

Seguir leyendo

Por que é importante o risco no xogo?

Cando nos convertemos en pais/nais, unha das cousas que máis nos preocupa é a seguridade das nosas crianzas. Desinfectamos todas as esquinas, acolchamos as nosas casas, levámolos a parques seguros e  asustámonos se intentan subir moi alto. Protexémolos e procuramos sempre a súa seguridade a toda costa. Pero entre tanta protección…

Seguir leyendo

Cómo estimular el gateo o no inhibirlo

El gateo. Todas sabemos ya de la importancia de que nuestras bebés gateen. Se conocen los muchos, muchísimos beneficios que tiene, aunque a mí, más que en beneficios me gusta pensar al revés, los perjuicios que tiene el no gatear, porque lo otro es nuestro proceso natural. Así que más…

Seguir leyendo