A PRIMEIRA SILLA DE AUTO DO VOSO BEBÉ

Que características debe ter o dispositivo de retención dun recén nacido A nosa primeira recomendación é que busquedes unha asesoría persoal sobre Sistemas de Retención Infantil (SRI). Achegádevos a unha tenda física na que poidades expoñer cales son as vosas necesidades. Hai moitas preguntas que vos debedes facer antes de…

Seguir leyendo

Cuando cambias a favor de marcha (AFM), qué debes saber

Silla a favor de marcha

Las recomendaciones de la DGT y los resultados de los estudios más recientes, nos indican que deberíamos llevar a nuestros hijos en el coche ACM al menos hasta los cuatro años y, mejor aún, todo el tiempo posible, ya que es la manera más segura de viajar. Pero, llega un…

Seguir leyendo

Cueiros de tea: coidados básicos

Se estás lendo isto é porque xa te decidiches a probar os cueiros lavables, así que noraboa!  Como en tantas outras cuestións relacionadas coa maternidade e a crianza, hai un monte de prexuizos e falsas crenzas que nos frean a dar o paso, e moitas voces que nos din «estaste complicando…

Seguir leyendo

Masaje infantil, el otro alimento de tu bebé

Cuando por fin tenemos en los brazos a nuestra bebé recién nacida, estamos muy felices, pero también muy preocupadas de su bienestar y, no es nada raro, que uno de nuestros mayores desvelos sea su alimentación: si come lo suficiente, cada cuanto tengo que darle, si tiene hambre, si está…

Seguir leyendo

¿Tienes tu botiquín preparado?

Se acerca el verano y ya lo estamos disfrutando a ratitos, nuestro tiempo al aire libre aumenta y, con las peques, también tenemos más caídas, golpes y picaduras de insectos. Yo siempre salgo de ruta con mi mini botiquín de tiritas, toallitas y sticks de urgencia. La marca Neobulle, tiene…

Seguir leyendo