Un año de actividades Online

Hace un año, nuestra Plataforma de Actividades se puso en marcha!

El confinamiento fue el clic, el interruptor que necesitábamos para lanzar al mundo un recurso que hacía mucho tiempo que teníamos en mente. Lo teníamos todo: buenas profes, un montón de alumnas, años de experiencia en actividades para embarazo, posparto y bebés… Y no podíamos quedarnos paradas, queríamos seguir acompañándote en la maternidad y la crianza.

Diseñamos la Plataforma y, nosotras mismas, con nuestra Miriam a la cabeza, la creamos. Nuestras compañeras de sala adaptaron sus clases presenciales a formato web en tiempo record. El resultado fue increíble. 

Actividades online para el embarazo

En quince días estábamos en el aire con recursos valiosos y con todas las facilidades para las usuarias/os. Sin matrícula, sin periodo de permanencia, con línea directa con las facilitadoras y nuevos contenidos cada semana. Con materiales en directo y pregrabados, contenidos adicionales para leer y escuchar…, adaptados a la nueva situación que nos tocaba vivir y sin perder ni una pizca de cercanía.

Actividades para el posparto Online

Ahora que se cumple un año queremos celebrar contigo este nuevo punto de encuentro virtual para la maternidad y la crianza que se ha convertido en la mejor forma de vernos y escucharnos aún a kilómetros de distancia.

Actividades online para hacer con tu bebé

TE REGALAMOS UN MES GRATIS EN LA ACTIVIDAD QUE ELIJAS PARA TI Y PARA LA PERSONA CON LA QUE COMPARTAS ESTA PROMOCIÓN A TRAVÉS DE INSTAGRAM. Y además, si eres la elegida y estás suscrita a nuestro boletín te llevas ACCESO ILIMITADO DURANTE 3 MESES A MASAJE Y JUEGO SENSORIAL 

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

  • Vete a nuestro Instagram y te contamos como participar.
  • Puedes hacerlo hasta el día 31 de marzo a las 23:59h
  • El día 1 de abril contactaremos con la/as personas ganadoras a través de Instagram o Facebook.

SUERTE!!!

Sobre Sonia López Sánchez

Son Sonia. Muller, nai e xornalista. Galega. Adiquei 15 anos da miña vida profesional á comunicación. Foi mentres estudaba xornalismo, moito antes de ser nai, cando comecei a investigar sobre cómo se paría en Galicia. Non me gustou o que atopei. Descubrín Gaia pouco antes de que nacera Lucas, e diso fai xa 6 anos. En Gaia atopei a miña forma de conciliar, criando aos meus fillo e filla mentras acompaño a mulleres que, coma min, resoan noutra forma de parir e críar, dende a consciencia e o respecto. Hoxe sei un pouco máis que entón de porteo, de xogo libre, de BLW, de partos respectados e do poderosas que somos as mulleres. E nese camino estamos. Dende a honestidade e a continua formación. Facendo tribo.

No se admiten más comentarios