Novedades Bobux Primavera-Verano 2022

Os vamos a presentar con todo detalle la colección de primavera-verano 2022 de Bobux, todos los diseños acabados y colores de la marca líder en zapato respetuoso para bebés. Y ya os adelante que hay cositas que os han (re)conquistado.

XP GO: Gateo+Primeros pasos

Línea pensada para gateadores que empiezan a caminar. Estos zapatitos para bebés están fabricados con cuero suave de primera calidad, con una sola correa de cierre y goma al tobillo que mantiene el zapato en su sitio e impide que se escape. Es fácil de poner y quitar para l@s pequeñ@s gateadores. Con una puntera de cuero en relieve y una suela súper liviana y flexible, el Bobux Xplorer Go está diseñado para gatear y dar los primeros pasos.

XP Scamp: Gateo+Primeros pasos

Tiene unas características similares al XP Go como una suela duradera de alta flexibilidad, puntera reforzada y abertura elástica en el tobillo para facilitar su uso, el Scamp es el zapato ideal para los jóvenes principiantes, pero está elaborado en tejido hecho a partir de poliéster 100% reciclado. Es una propuesta ligera y transpirable, adecuada para los calurosos días de verano y los juegos al aire libre.

XP Aktiv Knit: Primeros pasos (6 meses caminando)

El zapato para los primeros pasos que les permite jugar, explorar, navegar y aprender a caminar con total comodidad en sus primeros pasos. Es la extensión natural de las líneas XP Go y XP Scamp en la que se combina una parte de punto elástico, con cuero recubierto de primera calidad resistente al rayado. La apertura es elástica, con un calce sencillo y un ajuste suave y efectivo al tobillo.

Dimension III: Desde los primemos pasos hasta la marcha consolidada (Step Up, I-Walk y Kid+)

La nueva Dimension III es una zapatilla deportiva muy flexible con una suela ultraligera y duradera. Hecha en tejido de poliéster 100% reciclado de dos caras permite que los pies respiren cómodamente. Se calza con facilidad gracias a una lengüeta amplia de velcro. Además de darles autonomía, es un sistema de regulación muy eficaz en todo tipo de pies

Grass Court: Desde los primemos pasos hasta la marcha consolidada

Zapatilla de estilo urbano perfecta para el uso diario. Esta temporada se nota una gran mejoría en la flexibilidad de las suelas. El cuero con acabado mate de alta calidad es super bonito con una amplia gama colores brillantes. En la línea Step Up, las punteras pueden resentirse debido al paso titubeante característico de esta etapa. Interior forrado en algodón y suela de caucho sintético. Fácil de calzar gracias a su doble velcro que funciona como eficaz sistema de regulación gracias al sistema de recorrido doble que dan un calce perfecto en todo tipo de pies y a la vez favorecen la autonomía en la infancia.

Riley: Desde los primemos pasos hasta la marcha consolidada

No hay duda: las deportivas de piel son la mayor tendencia en el calzado infantil. Riley representa un clásico discreto. La lengüeta en el talón y la raya deportiva en color que contrasta le da un punto sport y divertido. De nuevo, ajuste con doble velcro y detalles perforados para mejorar la transpirabilidad.

Zap II: Disponible en Step Up y I-Walk

La Zap II se ha perfeccionado todavía más. Han conseguido unos acabado muy flexibles que se notan en toda la sandalia, tanto en la suela como en la parte superior. Están hechas en cuero súper suave y maleable. El contrafuerte es casi inexistente y el talón está forrado y acolchado. No tienen forro y la piel es de secado rápido. Los dedos pequeños están protegidos por el diseño cerrado en la puntera, y los pies permanecen fresquitos gracias a la transpirabilidad que proporcionan los recortes.

El cierre se hace con velcro en tobillo. Da buen calce para pies medios o finos.

Tropicana: Disponible en Step Up y I-Walk

Una sandalia de puntera cerrada y tiras trenzadas, hecha en piel de secado rápido. La tira al tobillo con doble recorrido, ajusta genial en todo tipo de pies. Es una sandalia especialmente pensada para pies gorditos. Con una correa central reforzada en la puntera, talón acolchado y acabado con cuero de secado rápido, los pies delicados están listos para jugar.

Tidal: Disponible en Step Up y I-Walk

La sandalia Tidal está hecha con una parte superior de cuero resistente al agua que está especialmente desarrollada para ser menos absorbente y se seca muy rápido después de estar expuesta al agua. Su diseño de punta cerrada protege los dedos pequeños mientras que los cortes brindan transpirabilidad.

BOBUX: LA MARCA DE REFERENCIA EN CALZADO PARA BEBÉS, NIÑOS Y NIÑAS

Para quien no la conozca, Bobux es lider mundial en zapato barefoot para niños y niñas. Desde hace 30 años diseñan y fabrican los mejores zapatos para pies en crecimiento, y todo empezó como suelen empezar las mejores historias…. En 1991, Chris y Collen, fundadores de la marca, necesitaban soluciones para acompañar los primeros pasos de su bebé con respeto y fiabilidad, y como no las encontraban, se las inventaron. Así nació la línea Soft Sole de Bobux. Durante más de 15 años toda la actividad de esta empresa neozelandesa se centró en el diseño y fabricación de zapatitos de suela blanda. En 2007, dieron un paso más y lanzaron las líneas Step Up (Primeros Pasos) y I Walk (Caminantes). Step Up da durante los primeros pasos más flexibilidad para sus pies más suaves y maleables, mientras que con I-Walk Bobux diseñó zapatos con más durabilidad para los pies más fuertes y activos de los niñ@s pequeñ@s. Unos años más tarde, apareció la línea Xplorer, con zapatitos pensados para gateadores que empiezan a ponerse en pie y a dar sus primeros pasos y la línea Kid+, hecha para seguir el ritmo a niños y niñas más mayores. La colección Kid+ fue diseñada para permitir que sus pies se muevan naturalmente y se conecten con el suelo, mientras los protege del impacto de superficies duras y ofrece una durabilidad superior.

Línea Xplorer: XP GO, XP SCAMP Y XP AKTIV

XP GO y XP Scamp son zapatos perfectos para gateadores que empiezan a caminar. Serán la alternativa perfecta en esa etapa en la que niños y niñas empiezan a controlar sus movimientos en el desplazamiento, cuando quieren estar de pie con frecuencia y en cualquier tipo de suelo…

Zapatos muy flexibles, con ajuste alrededor del tobillo, sin contrafuerte y cero drop. Esta línea encaja a la perfección en la época de gateo y (tímidos) primeros pasos. Se mantiene siempre en su sitio sin molestar ni interferir en el tipo de movimiento, tan cambiante, de esta etapa. Porque lo mismo gatean que reptan o giran sobre sí mismos y se les engancha el pie debajo del culo…

Lo que más nos gusta de la línea Xplorer de Bobux

  • Por sus materiales suaves y los diseños respetuosos les permiten un amplio rango de movimiento y la libertad de desarrollarse de forma natural.
  • Toda la línea Xplorer ofrece zapatos muy ligeros y duraderos, que protegen los piececitos de los bebés cuando comienzan a ponerse de pie.
  • Por sus suelas con textura adherente que permiten a los bebés gatear sin dificultad y evitan resbalones
  • Por sus punteras que aún siendo flexibles, están reforzadas y permanecen en buen estado a pesar de todo lo que se muevan.
  • Porque han sido diseñados para flexionarse y acompañar el movimiento de los bebés, lo que permite que sus pies se fortalezcan de forma natural a medida que crecen y comienzan a explorar.

Step Up: los primeros pasos de los más trotones

Esta línea está pensada para la etapa en la que niños y niñas ya caminan con absoluta destreza: corren, saltan, trepan… y necesitan un zapato que acompañe todos estos movimientos de forma respetuosa y con un extra de durabilidad. Un tipo de calzado muy flexible, con espacio suficiente para que los dedos se acomoden sin quedar aprisionados.

I-WALK y Kid+: caminantes expertos

Son las líneas de Bobux para niños y niñas que han consolidado completamente el paso. Los zapatos de la serie I-Walk se adaptarán a esa etapa en la que ya caminan con confianza y comienzan a moverse con más energía y alegría. En esta etapa, los pies tienen que acompañar una gama de movimientos mucho más amplia que en la etapa de los primeros pasos, así que los zapatos han de seguir gozando de una flexibilidad 360º.

Lo que más nos gusta de las series Primeros pasos y Caminantes de Bobux

  • Bobux, de forma transversal en todas sus líneas, emplea materiales suaves y diseños respetuosos. La combinación de estas características, da como resultado zapatos que permiten un amplio rango de movimiento y la libertad de evolucionar de forma natural.
  • En ambas líneas encontramos zapatos ligeros y duraderos
  • Sus suelas, estudiadas con detalle, evitan resbalones.
  • Por sus punteras que aún siendo flexibles, están reforzadas y permanecen en buen estado.
  • Combinación de diseños básicos y actuales.

Acerca de Sonia López Sánchez

Soy Sonia. Mujer, madre y periodista. Gallega. Dediqué 15 años de mi vida profesional a la comunicación. Fue mientras estudiaba periodismo, mucho antes de ser madre, cuando comencé a investigar sobre cómo se paría en Galicia. No me gustó lo que encontré. Descubrí Gaia poco antes de que naciera Lucas, y de eso hace ya 6 años. En Gaia encontré mi forma de conciliar, criando a mis hijo e hija mientras acompaño a mujeres que, como yo, resuenan en otra forma de parir y criar, desde la consciencia y el respeto. Hoy sé un poco más que entonces de porteo, de juego libre, de BLW, de partos respetados y de lo poderosas que somos las mujeres. Y en ese camino estamos. Desde la honestidad y la continua formación. Haciendo tribu.

Comentarios cerrados.