Los zapatos Bobux son especiales, ¿sabes por qué?

En Gaia dos Nenos uno de nuestros productos estrella son los zapatos de la marca neozelandesa Bobux. Y no es sólo porque estén hechos de piel ecológica, sino por muchas otras razones. Los zapatos Bobux no son unos zapatos corrientes. Es lo más parecido que tienen nuestros peques a andar descalzos con zapatos.

Es ya bien sabido que lo mejor para los bebés, caminantes o no, y los niños en desarrollo, es estar descalzos el mayor tiempo posible y, sólo calzarlos con el propósito de abrigarlos o de proteger el pie ante lesiones o por higiene. Por eso es tan importante que, en esta etapa, en la que los pies están en desarrollo y en constante cambio, el calzado que utilicen sea lo más cómodo, flexible, anatómico y adaptable a su pie que sea posible. El pie debe tener libertad para crecer sano.

Gateo y primeros pasos

Todas estas cualidades que aquí describimos de Bobux están avaladas y certificadas por el sello de calidad que le otorga la American Podiatric Medical Association (APMA). Para conseguir este sello, el calzado es evaluado por un grupo de podólogos especializados de la APMA que aseguran que el zapato contribuye a la salud del pie, así como otros factores como la seguridad y la calidad.

Y es que los zapatos Bobux también pueden presumir de ser de una excelente calidad y durabilidad como pocos. Aguantan el desgaste que sólo nuestros pequeños saben darles y los ponen a prueba una y otra vez.

Y como cada etapa es diferente, en Bobux lo han tenido en cuenta, diferenciando su calzado en tres grandes líneas: Originals para los gateadores; Step-up, para los primeros pasos; y I-walk, para los caminantes ya expertos. Todos ellos de piel y pensados para las necesidades de cada una de estas etapas.

¿Qué más podemos decir? Pues que además de todo esto tienen unos diseños estupendos y que siempre nos sorprenden en cada temporada. Prueba de ello es que han sido los ganadores de varios premios, entre ellos el premio internacional “Reddot Award 2015” de diseño por su innovadora colección de X-Range

    

Además, decir, que todos los Bobux Step-up y I-walk están pensados para que nuestros hijos se los puedan poner ellos solos, contribuyendo de forma práctica a su autonomía.

¿Cómo es que Bobux ha pensado en todo esto? Porque la idea de estos zapatos surge de la necesidad de unos papás que no encontraban el calzado que buscaban para su hija y, finalmente decidieron hacerlo ellos mismos. Por eso Bobux se ajusta tan bien a lo que las familias quieren y buscan en un buen zapato.

Bobux para tod@s

Por todo esto y más, Bobux, es un dinero bien invertido para nuestros hijos y, es por esto, que en Gaia dos Nenos es y seguirá siendo uno de nuestros productos estrella.

¿Y a ti? ¿Te gusta Bobux?

Sobre Miriam Parada Robles

Apasionada por la naturaleza y la montaña. Llego hasta Gaia desde el mundo de la informática y la consultoría. Ser madre, con la llegada de mi primer hijo, marcó en mi vida un punto de inflexión replanteando mi modo de vivir, de pensar y de sentir. Ahora estoy aquí, decidida a mejorar un poquito mi mundo, defendiendo la maternidad y crianza respetuosas, el juego y el movimiento libre.

No se admiten más comentarios