Este sistema modular está compuesto por la base isofix Avionaut IQ orbit, la silla Avionaut Cosmo y la silla Avionaut Aerofix RWF. La base giratoria sirve para las dos sillas, cubriendo en total la etapa desde el nacimiento hasta los 4 años de edad para viajar seguros a contramarcha.
Los sistemas modulares son una gran opción cuando tenemos bebés muy pequeñitos y queremos un ajuste perfecto del bebé en la silla. Además, nos permiten poder utilizar la silla de primera etapa combinada con la sillita de paseo.
BASE ISOFIX AVIONAUT IQ
Base giratoria isofix desarrollada por Avionaut para utilizarse tanto con la silla Cosmo como con la Aerofix. Proporciona todos los elementos de seguridad necesarios para ir más seguros con nuestra silla a contramarcha: fijación isofix, pata de apoyo y arco antivuelco.
Dispone de una señalización de indicadores luminosos para que la instalación sea clara y sencilla, minimizando el riesgo de que la silla esté mal anclada, lo que maximiza su efectividad.
AVIONAUT COSMO
De 0-13kg | 40-86 cm | 0-18 meses aprox.
La silla de coche Avionaut Cosmo es una de las más ligeras del mercado en su categoría (de 40-87 cm y 0-13kg), pesando tan sólo 3.2kg.
Esto supone una gran ayuda a la hora de transportar al bebé cuando no queremos sacarlo de la silla. La Píxel forma parte del sistema modular junto la Base IQ y la silla Aerofix 2.0, que alcanza hasta los 4 años de edad a contramarcha.
La silla Avionaut Cosmo proporciona una posición correcta y segura para bebés muy pequeñitos gracias a su reductor + exclusivo. Este reductor garantiza un correcto posicionamiento del bebé, estabilizando la posición de la pelvis, la cabeza y el torso en línea recta, minimizando la posibilidad de reflujo y sin dificultar la respiración. A medida que el bebé va creciendo, iremos reajustando el arnés para adecuarlo al tamaño del pequeño. La instalación de la silla en el coche puede realizarse con cinturón de seguridad de tres puntos o combinada con la base isofix IQ de Avionaut.
Desde Gaia Ecocrianza, recomendamos siempre el uso con la base isofix, para maximizar la seguridad del bebé. Avionaut Cosmo cumple con los requisitos del estándar i-Size.
AVIONAUT AEROFIX RWF
Hasta 17,5kg | 67-105cm | Hasta 4 años aprox.
Avionaut Aerofix 2.0 RWF es la continuación idónea después de haber agotado la Avionaut Pixel. Tiene un rango de uso hasta los 4 años de edad para que nuestro peque viaje seguro a contramarcha. Instalada en la base isofix Avionaut IQ, es una silla cómoda y que mantiene al pequeño ventilado gracias a los laterales perforados de la estructura y a la tapicería de allta calidad.
La instalación, es igual de sencilla de realizar que la de la Avionaut Pixel, con los indicadores luminosos que nos aseguran el correcto anclaje de la silla en la base. Con cabezal adaptable y ajuste de reclinado.
La Avionaut Aerofix cumple con el estándar i-Size de la norma ECE R129 y tiene el sello Plus Test.
NO DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE
LA INSTALACIÓN Y PRUEBA DE LA SILLA ES IMPRESCINDIBLE. PIDE TU CITA AQUÍ PARA PROBARLA O COMPRARLA. TAMBIÉN PUEDES LLAMARNOS AL 981817914 O ESCRIBIRNOS A info@gaiaecocrianza.com.