Ooh-lala!-Grapat 2022 Wild Collection

15,90 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas*
Últimas unidades en stock

¡Oh, la la! es una encantadora familia de 3 de la colección Grapat 2022 Wild y presenta figuras de madera en diversas formas y tamaños. Este juego forma una hermosa colección pequeña de figuras de madera sostenible hechas a mano y abiertas, decoradas en hermosos colores de tonos tierra.

Inspirándose en la pedagogía Waldorf, la marca catalana Grapat es conocida por sus hermosos juguetes de madera de composición abierta que favorecen el juego libre y autónomo. La filosofía de Grapat se basa en ofrecer juguetes que animen, inviten y estimulen la creación permitiendo a los niños inventar sus propios juegos y mundos imaginarios.

Todos los juguetes de madera Grapat están elaborados artesanalmente en varios talleres de Catalunya, siguiendo procesos tradicionales, con madera procedente de bosques sostenibles y pintados a mano con tintes al agua. Los juguetes son seguros para el uso de niños pequeños ya que no son tóxicos y cumplen con las normas de seguridad europeas de la directiva EN/71-3:2014+A1:2014/2013 relativa a la seguridad de los juguetes.

Gran parte de la colección de juguetes Grapat lleva el prestigioso sello Spielgut®. El juego salvaje Grapat es adecuado para niños a partir de 36 meses.

Grapat
ju3845
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos