Salvaslip Pack 3 compresas NATURAL AO - ImseVimse

19,95 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas*
Últimas unidades en stock

Pack de 3 compresas de algodón orgánico tamaño salvaslip de ImseVimse

Pack de 3 compresas reutilizables de tamaño salvaslip. Elaboradas en algodón orgánico.

Tamaño: 8,5 x 19 cm

Las compresas reutilizables de ImseVimse están hechas en algodón orgánico y con una capa exterior de PUL que evita que salga la humedad y que manchemos nuestra ropa interior.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COMPRESAS DE TELA

Por qué las compresas de tela son una buena opción?

Porque su huella ecológica es mínima. Son fáciles de lavar y tienen una vida muy larga. Son mucho más cómodas en su uso diario que las compresas desechables y en contacto con la piel no notaremos más molestia que la que nos pudiera producir nuestra ropa íntima.

Son absorbentes y finas a la vez, una combinación perfecta en el caso de las compresas de tela. 

Que tengo que hacer antes de usarlas por primera vez? 

Las compresas de tela deben lavarse y secarse un par de veces antes de sus uso. De esta forma, alcanzarán 100% de su capacidad de absorción. 

Que tallas puedo encontrar en compresas de tela?

ImseVimse hace compresas en la talla Salvaslip, De Día y De Noche, así que se adapta a todas las mujeres y a todas las fases de cada periodo. 

Como lavo las compresas de tela?

Lo ideal para mantener tus compresas de tela en buen estado es cuidarlas en cada uso. Para ello, es aconsejable retirar la sangre con agua antes de echarlas a la lavadora. Utiliza agua fría, es mucho más eficaz para eliminar manchas de sangre que el agua caliente que hará que se adhiera más a los tejidos. Puedes hacerlo bajo el grifo o en un cubo con agua. Si utilizas esta última técnica, puedes emplear el agua "sucia" (libre de jabones) como agua para regar tus plantas porque está cargadita de nutrientes.

Una vez las lleves a la lavadora, utiliza la misma rutina de lavado que usas con tus prendas íntimas. No se recomienda dejarlas a remojo, ni utilizar productos demasiado fuertes. Los tejidos se estropean y conseguiremos que duren menos tiempo. 

Como guardo las compresas de tela?

Se recogen fácilmente. Se pliegan y cierran sobre si mismas con gran facilidad gracias a las alas y snaps que incorporan. Así que una vez usadas, puedes echarla directamente a lavar o guardarla en una bolsa impermeable si estás fuera de casa.

mah086
Producto añadido a la lista de deseos