Zapatilla minimalista Koops Zen
Zapatilla minimalista tipo barefoot en cuero 100% natural, sin forro, desarrollada junto a la podóloga Neus Moya para ofrecer una sensación de segunda piel, respetar la anatomía del pie y garantizar un movimiento natural con agarre superior.
MOVIMIENTO: Suela flexible que acompaña cada paso y favorece el movimiento natural. LIBERTAD: Puntera ancha que libera los dedos y permite al pie recuperar su forma natural. CONEXIÓN: Suela fina de 6 mm que maximiza el contacto con el suelo estimulando el sistema sensorial. EQUILIBRIO: Suela plana que ayuda a recuperar la postura natural y mejora la estabilidad.
PRODUCCIÓN Y MATERIALES CORTE: 100% cuero, sin forro. SUELA: 80% TPU, 20% cuero, 6 mm. PLANTILLA: moldeada PU alta densidad. Hecho en Portugal.
Puntera amplia o anatómica
El zapato tiene forma de pie, con una puntera más amplia para que los dedos se expandan naturalmente y sin presiones.
Suela fina y flexible
Sentir el suelo permite que tu cerebro mejore el equilibrio y coordine mejor cada paso de forma natural.
Drop Cero
Misma altura en el talón y el antepié: una sensación de apoyo más estable y equilibrada.
Completamente flexible
Diseñado para el movimiento natural, este zapato es completamente flexible, permitiendo que el pie se adapte y se mueva libremente con cada zancada.
Activación del pie
El pie trabaja más con cada paso, algo clave para el soporte, la estabilidad y el control.