Bols Nido Grapat
24 Bols Nido en 6 colores diferentes que van degradando.
Cada uno de los 6 colores incluye 4 cuencos que van degradando su tonalidad de más luminoso al tono más claro. Puede complementar el juego heurístico con el llenar y el vaciar, los traspasos y el cargar, el esconder y el descubrir….
Estos cuencos de diferentes medidas también permiten crear mundos de torres, colores, construcciones, esconder tesoros como cajitas o incluso hacer rodar uno dentro del otro. Estas 24 piezas permiten una amplia variedad de juego según el momento y la imaginación de cada momento.
Los conjuntos de cuencos apilables y encajables de madera son un clásico dentro del juego de habilidad para bebés. Permite a los bebés desarrollar la coordinación visomotriz (ojo-mano-dedos) y comenzar a profundizar conceptos matemáticos básicos como diferenciar el mayor o el menor, la clasificación... Un juego clásico de habilidad con el que pasarán horas concentrados, repitiendo una y otra vez movimientos, y descubriendo las infinitas posibilidades de un material sencillo pero imprescindible para el juego de las criaturas. Y cuando la fase de encajar termine, a partir de los dos años iniciarán la etapa del juego de rol y simbólico y entonces los cuencos serán platos y vasos, piscinas... Pronto comenzarán a experimentar con la construcción de minimundos y el material adquirirá nuevos usos...
Edad recomendada: +18 meses