Arcoíris Waldorf tamaño pequeño Grimm´s
El arco iris pequeño de Grimm´s es ideal para comenzar a explorar con los volúmenes y formas
El arco iris waldorf es un material de gran calidad e infinitas posibilidades de juego. Un juguete de muy largo recorrido que acompaña a niñas y niños a partir del primer año y durante mucho tiempo.
El arco iris pequeño de Grimm`s Spiel & Holz está compuesto por 5 arcos de 5 colores diferentes. Es realmente ligero y manejable. La madera de tilo es liviana pero muy resistente. Suave y porosa, perfecta para construir en 2 o 3 dimensiones.
Apilan, clasifican y construyen... y, a medida que crecen, lo usarán como cuna para muñecas, como cerca para animales, como túnel o puente para vehículos, como casa para nins... Este material siempre se integrará en el juego con mucha fantasía.
A partir del primer año, niños y niñas comienzan a utilizar el arco iris. Lo hacen experimentando con el volumen, el movimiento... A partir de los dos comienzan con la clasificación, la seriación... En los tres años empieza la etapa constructiva.
Su carácter abierto es uno de los grandes valores de este material. No hay una forma correcta o incorrecta de "jugar". Todo está bien. Siempre está bien.
Este producto es recomendado por "spiel gut"
Materiales: madera de tilo, colorante no tóxico a base de agua.