Tip Toey Joey Deportiva LITTLE RUSH Amarillo

Tip Toey Joey Deportiva LITTLE RUSH Amarillo

66,90 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas*
Últimas unidades en stock
Talla

Zapato para niños y niñas súper flexible y ligera, con doble velcro. Fácil de calzar y de ajuste perfecto.  Un zapato que les permitirá moverse como si estuviesen descalzos.

Los zapatos respetuosos para niños y niñas de Tip Toey Joey son perfectos para marcha estable. Son súper flexibles, cero drop, contrafuerte muy flexible y barefoot, con un montón de espacio para que los dedos tengan sitio para expandirse. Un zapato minimalista para niños y niñas que les permitirá moverse con absoluta libertad: correr, saltar y jugar sin molestias.

Los zapatos de caminantes de Tip Toey Joey están fabricados en cuero súper suave y maleable, un material que favorece el movimiento libre y el desarrollo saludable del pie de los niños y niñas. 

La suela de caucho antideslizante es 100% flexible. Además, los zapatos de caminante de Tip Toey Joey se calzan con facilidad gracias al doble velcro.

Por que recomendamos los zapatos Tip Toey Joey para niños y niñas con marcha consolidada?

*Porque estos zapatos permitirán que los niños y niñas caminen como si estuvieran descalzos.

*Los zapatos de Tip Toey Joey brindan espacio suficiente para que los dedos respiren y se muevan sin restricciones. La suela fina y flexible se mueve con los pies de modo que los zapatos se convierten en una segunda piel suave que protege y nutre con cada paso. 

*El diseño de los zapatos de Tip Toey Joey es espacioso, con la sitio suficiente para que los dedos de los pies se sientan cómodos en su posición natural: rectos y activados, y no apretados en el zapato. Esto es especialmente importante para el dedo gordo del pie, que es esencial para ayudar a los bebés a desarrollar todas sus destrezas de forma natural y autónoma.

*Fabricado con materiales naturales extra suaves.

*Aporta bienestar y confort térmico gracias a su interior forrado en piel, incluida la plantilla. 

¿Qué número de Tip Toey Joey necesita mi bebé?

Para medir el pie de tu hija/o, coloca una hoja en el suelo. Pon el pie de tu peque sobre la hoja, asegurándote de que carga todo su peso. Dibuja la silueta del pie. Mide el largo del pie.

Talla Tip Toey Joey Largo Interior Plantilla cm Ancho Interior Plantilla
23 14,5 cm 6 cm
24 15 cm 6 cm
25 16 cm 6 cm
26 16,5 cm 6 cm
27 17,2 cm 6,5 cm
28 18 cm 6,5 cm
29 18,5 cm 6,5 cm

Puedes ver aquí un video: https://www.youtube.com/watch?v=06AWOlR4tJs

arz1378_T28_
7899317266819
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos