Poco Nido Ibis Red Mini Shoes- FW21
Zapato bebé hecho en loneta de algodón, de suela blanda para gateo y primeros pasos.
Un zapatito perfecto para la etapa de gateo y primeros pasos (marcha debutante).
Reúne todas las características que le pedimos a un zapato respetuoso para bebés: no interfiere y permite el movimiento libre, tiene un tacto amable y protege el pie del frío, los golpes y resbalones. Este zapato para bebés es barefoot (con horma lo suficientemente ancha para que el pie tenga el espacio que necesita) y minimalista (permite al pie comportarse como si estuviera descalzo). Un zapato perfecto para cuidar la salud del pie de tu bebé.
Poco Nido es una marca especializada en calzado ergonómico para bebés. Los zapatos bebé de suela blanda de Poco Nido están hechos con loneta de algodón y piso de piel vuelta. Son zapatos pensados para la etapa de gateo y primeros pasos del bebé, aunque son zapatos que se adaptan de maravilla a todas las etapas evolutivas de niñas y niños. A nosotras nos parecen una opción perfecta para bebés gateadores que comienzan a ponerse en pie ya que les garantizan un desarrollo seguro y saludable.
Durante los primeros meses de vida, el bebé necesita estar descalzo el mayor tiempo posible. En esta etapa, el pie se refuerza y adquiere tono muscular y sensibilidad por si solo: es necesario dejarlo lo más libre posible así que los zapatos de bebé de suela blanda servirán para protegerlo del frío o los golpes. La suela debe ser maleable, de manera que el pie del bebé esté siempre libre y protegido. Mira aquí algunos consejos para elegir los primeros zapatos de bebé.
Los zapatos para bebé de suela blanda de Poco Nido, están especialmente diseñados para permanecer en el pie del bebé, sin soltarse ni molestarle en sus movimientos. Es un zapato soft sole que se ajusta perfectamente al tobillo. No se escapan ni se pierden. Son realmente fáciles de colocar, gracias al fuelle trasero, y con una suela antideslizante que evita resbalones y sustos innecesarios cuando los bebés empiezan a dar sus primeros pasos.
Los zapatos de gateo y suela blanda de Poco Nido son una buena combinación de zapato y pie descalzo. Ya sabes lo importante que es que el zapato deje libertad de movimiento al bebé, permitiendo que el pie esté en contacto con el suelo. Esto se consigue gracias a la docilidad de los materiales empleados. La suela de gamuza proporciona una superficie resistente y antideslizante, que se mueve con el pie del bebé. Este tipo de zapatos son como una funda para el pie y cumplen a la perfección su función: protegen el pie del bebé del frío y los golpes, sin limitar la capacidad del bebé de moverse libremente.
Cómo cuido los Poco Nido?
Poco Nido está pensado para uso en interior. El uso del zapato en exterior hará que se deteriore más rápido.
Para mantenerlo en buen estado, recomendamos el uso de paño húmedo.
NO se recomienda el lavado a máquina. La suela se endurece y puede perder agarre. Si esto pasa, os recomendamos pulirla con un cepillo rígido.
Qué talla elijo en zapatos de suela blanda y gateo?
Para saber la talla que necesitáis es recomendable que midas el pie de tu peque. Hazlo con la planta apoyada en el suelo, marcando los dos puntos más separados entre si (talón y dedo gordo). Traza una línea entre punto y punto, y mide el largo. El ancho se mide, trazando una línea perpendicular al largo.
Talla POCO NIDO | Longitud interior | Medida pie |
S (3-6 meses) |
11,2 cm |
9,8 cm - 10,6 cm |
M (6-12 meses) | 12,0 cm | 10,6 cm - 11,4 cm |
L (12-18 meses) |
12,8 cm |
11,4 cm - 12,2 cm |