Puzzle Magnético Grimm's "In motion"
Los rompecabezas magnéticos de Grimm´s no están pensados para hacer una sola imagen, sino en conseguir infinitas variaciones. Las piezas coloridas de madera son las que marcan el camino, permitiendo al niño o niña que desarrolle todo su talento creativo y dé rienda suelta a su imaginación.
Este pequeño rompecabezas magnético se presenta dentro de una atractiva caja de metal negro, para que pueda comenzar a jugar y crear de inmediato. La caja de metal hace que sea fácil para las niñas y los niños llevar su rompecabezas favorito cuando viajan.
En este caso, este puzzle se puede emplear como un juego desafiante y divertido que se centra en el desarrollo de las habilidades de escucha, comprensión y observación. Los niños pueden jugar juntos: un jugador posa y el otro intenta copiar esta pose con la figura del imán. O, un jugador hace una pose con las piezas del rompecabezas y lo describe (el otro niño no puede verlo). Luego, el otro niño intenta colocar su figura en la misma pose. Con este juego, los niños se concentran en escuchar y comprender, así como observar y describir correctamente.
Una ventaja adicional es que los niños obtendrán una mejor comprensión de proporciones corporales y secuencias de movimiento.
Consejo: Las imágenes pueden ser una decoración de habitación impresionante. Pega la caja a la pared con cinta adhesiva.
36 piezas en caja metálica.
Materiales: madera contrachapada de abedul o álamo, tinte de color a base de agua no tóxico.
Tamaño: caja de 20 cm de largo, 18 cm de diámetro, piezas de 0,4 cm de espesor.
32 piezas en caja metálica.
Materiales: madera contrachapada de abedul o álamo, tinte de color a base de agua no tóxico.
Tamaño: caja de 20 cm de largo, altura de un cuerpo de 20 cm aproximadamente, piezas de 0,4 cm de espesor.