Wild-Grapat 2022 Wild Collection
Wild es un hermoso juego de juguetes de la colección Grapat 2022 Wild y presenta 12 criaturas de madera del reino de la fauna y una caja de clasificación de madera.
Wild es un hermoso juego de juguetes de la colección Grapat 2022 Wild y presenta 12 criaturas de madera del reino de la fauna y una caja de clasificación de madera.
Este set forma una pequeña y hermosa colección de figuras de juguete de madera sostenibles hechas a mano en madera natural y hermosos colores pastel. Wild es parte de la gama Grapat Wild, con el que se quiere trasladar el mensaje de "ser libre y jugar abierto". Y ser quien quieras. Es exactamente lo que estás destinado a ser”.
¡Las posibilidades son infinitas! Este conjunto ofrece inspiración creativa para imaginar historias y aventuras y pretende conectar al niño/a con los cambios cíclicos de la naturaleza. Cada una de las criaturas salvajes tiene su propio súper poder y una historia escrita en una tarjeta. Táctiles y bellamente coloreadas, las salvajes figuras miden de 3 a 7 cm de altura. Están hechos completamente de madera y pintados a mano. Cada artículo es suave y agradable al tacto y está acabado con cera de abeja natural.
Inspirándose en la pedagogía Waldorf, la marca catalana Grapat es conocida por sus hermosos juguetes de madera de composición abierta que favorecen el juego libre y autónomo. La filosofía de Grapat se basa en ofrecer juguetes que animen, inviten y estimulen la creación permitiendo a los niños inventar sus propios juegos y mundos imaginarios. Todos los juguetes de madera Grapat están elaborados artesanalmente en varios talleres de Catalunya, siguiendo procesos tradicionales, con madera procedente de bosques sostenibles y pintados a mano con tintes al agua.
Los juguetes son seguros para el uso de niños pequeños ya que no son tóxicos y cumplen con las normas de seguridad europeas de la directiva EN/71-3:2014+A1:2014/2013 relativa a la seguridad de los juguetes. Gran parte de la colección de juguetes Grapat lleva el prestigioso sello Spielgut®. El juego salvaje Grapat es adecuado para niños a partir de 36 meses.