Esmalte de uñas ecológico Oro Namaki (unidad)
¡Un esmalte de uñas ecológico a base de agua especialmente diseñado para la infancia!
Un esmalte de uñas ecológico a base de agua especialmente diseñado para la infancia
Formulado sin parabenos, formaldehído, ftalato, tolueno, alcanfor, nanopartículas, se puede usar de forma segura.
Fácil de usar, se seca rápidamente y se puede quitar sin ningún disolvente, como una pegatina.
Ingredientes: Aqua (agua), poliuretano-61, copolímero de acrilato de etilhexilo / estireno, éter metílico de PPG-2, sílice, mica, tocoferol, deshidroacetato de sodio, propilenglicol, copolímero de PEG-150 / alcohol decílico / SMDI, éter de butilo PPG-30, etilhexilglicerina , Aceite de ricino PEG-40, copolímero de acrilatos de amonio, óxido de estaño, hidróxido de amonio, bentonita, sililato de dimetil sililo, aminometilpropanol, caprililglicol, laurilsulfato de sodio, fenoxietanol, sulfato de laurel disódico, CI 77891 (dióxido de titanio 77, CI2, dióxido de titanio 77) Óxidos), CI 77491 (Óxidos de hierro), CI 73360 (Red 30 Lake)
Consejos de uso: Agite la botella antes de abrir. Aplica el esmalte para cubrir las uñas. Deja secar uno o dos minutos. Si es necesario, aplica una segunda capa. Para quitarlo, despega de una esquina de la uña y tira suavemente. Asegúrate de cerrar la botella después de su uso. El barniz se puede conservar 12 meses después de la apertura.
Capacidad: 7.5 ml
Fabricado en Francia
Precaución: no dejar al alcance de los niños pequeños. No ingerir. Para ser utilizado por un adulto. Sólo para uso externo.