Aceite bebé 100ml WOODEN SPOON
Aceite de bebé para masaje o para el baño. De primera presión en frío.
Aceite de bebé para masaje o para el baño. De primera presión en frío.
- Aceite de almendras dulces: rico en vitaminas A, E, D, B1, B2 y B6, magnesio y calcio, así como ácidos grasos esenciales; calma las irritaciones y ayuda a restaurar la piel seca y agrietada.
- Aceite de albaricoque: contiene naturalmente una gran cantidad de vitamina A, E y B, así como ácidos grasos Omega 6 y 9. El masaje con aceite de albaricoque mejora el flujo sanguíneo y restaura la elasticidad natural de la piel, muy importante para la piel del bebé en crecimiento. Ingredientes imprescindibles en todos los productos para el cuidado de la piel del bebé.
- Aceite de macadamia: protege, suaviza y calma la fina piel del bebé. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasienta. Ayuda a la regeneración de la piel y restaura el equilibrio de la piel en caso de piel seca y agrietada.
- Aceite esencial de manzanilla: este aceite esencial libre de alérgenos, tiene beneficios antibacterianos y antiinflamatorios. Calma la irritación, el enrojecimiento y las rozaduras del pañal.
Ingredientes:
INCI: aceite de Prunus (almendra dulce) Amygdalus Dulcis*; Prunus (albaricoque) Aceite de semilla de Armeniaca*; Aceite de semilla de macadamia (macadamia) Ternifolia*; Tocoferol (Vit. E), aceite de flor de Anthemis Nobilis (manzanilla)*;
*Ingredientes orgánicos certificados
Vierte un poco de aceite en tu mano para calentarlo a la temperatura de la piel. Comienza a aplicar suavemente sobre la piel del bebé con movimientos circulares lentos y suaves. Este aceite se puede utilizar a diario.
Este producto está libre de productos químicos, derivados del petróleo, conservantes, OGM e ingredientes sintéticos.