Saco Bloques construcción Wooden Story (naturales) 100 piezas
100 Bloques de contrucción en acabado natural y tamaño medio presentados en bolsa de algodón.
Bloques en acabado natural tamaño medio presentados en bolsa de algodón. Tienen un buen tamaño para que las manos de niños a partir de 2 años.
Directamente de las Montañas Beskidy en Polonia, Wooden Story elabora robustas piezas de madera maciza teñida con pinturas ecológicas certificadas de base acuosa. Bosques sostenibles, aceites naturales, tintes respetuosos con el medio ambiente. Todo pensado para garantizar la seguridad de tu peque y el bienestar de nuestro planeta.
La de construir es una de las actividades que acompañan a nuestros hijos durante más tiempo. Los más pequeños verán en este material un interesante universo de piezas sueltas por descubrir: sus formas, tonalidades, olores... Primero jugarán a meterlas y sacarlas de su bolsa (juego de permanencia); más adelante las clasificarán según sus formas o colores (juego prematemático); a medida que aumenta su destreza comenzarán a construir; primero en sobre el piso, en dos dimensiones, y más adelante elevando sus creaciones hasta lo que den sus bracitos.
Materiales de calidad como estos acompañan a los niños, fomentando que el juego nazca de dentro hacia fuera y favoreciendo el juego libre.
Wooden Story es una marca que se caracteriza por emplear madera natural y poner el máximo cuidado en la producción de sus juguetes. Respeto al entorno, mínimo impacto medioambiental y cuidado exquisito en cada pieza. Éstas son las principales características de esta marca de origen polaco. Fabricación 100% artesanal y ecológica.
Sus juguetes se caracterizan por sus piezas sueltas de madera pulida y limpia, tratadas con un ligero tamiz de aceite de linaza que aporta a sus materiales un característico acabado.