Bandolera Bambú M  Tsavoritet LITTLE FROG
Bandolera Bambú M  Tsavoritet LITTLE FROG
Bandolera Bambú M  Tsavoritet LITTLE FROG
Bandolera Bambú M  Tsavoritet LITTLE FROG
Bandolera Bambú M  Tsavoritet LITTLE FROG
Bandolera Bambú M  Tsavoritet LITTLE FROG

Bandolera Bambú Tsavoritet LITTLE FROG (Talla M)

59,90 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas*
Últimas unidades en stock

Bandolera de algodón de la marca Little Frog

BANDOLERA DE  ALGODÓN CON ANILLAS DE ALUMINIO

Una bandolera es un portabebé ideal desde el nacimiento. Con la bandolera conseguimos un ajuste punto por punto óptimo, respetando la postura natural del bebé (espalda en forma de C y piernas en forma de M)

Las bandoleras de bambú son una buena opción en verano. El bambé es termorregulador y conseguimos un buen ajuste con una sola banda de tela.

Puedo usar una bandolera con un bebé recien nacido?  Las bandoleras son portabebés que dan un ajuste óptimo desde el nacimiento. Conseguimos un buen agarre tanto en bebés recién nacidos como en niños y niñas mayores. 

En qué ocasiones es útil una bandolera? Es el portabebé comodín por excelencia. Una ayuda en brazos con el que conseguimos un porteo rápido y eficaz. Muy útil cuando las criaturas se cansan de andar, o están malitos y necesitan un mimo. Se guarda en cualquier lado, así que es un buen complemento a la silla de paseo o a una mochila preformada.

Por qué el bambú es un buen material en el caso de las bandoleras? El bambú es una fibra natural. Es muy fresca en verano y con buen soporte. Además es muy sencilla de manejar y domar.

Características técnicas

Talla: M (borde más largo: 2,1 m x 0,7 m) 
100% hecho en Polonia 
Peso: 190-210 g / m2 (después del lavado). 
Tejido de sarga cruzada 
Composición: 100% algodón peinado y 2 anillas de eslinga de aluminio talla L, color PLATA 

Los fulares y bandoleras de Little Frog se producen de acuerdo con la norma EN 13209-2: 2015 de la UE. Su resistencia y calidad han sido probadas por un laboratorio certificado según la norma PN-EN ISO 13934. Las telas usadas cumplen con el estándar 100 de OEKO TEX (1ra clase) 

NOTA: se espera una contracción máxima de 5-10% después del primer o segundo lavado (que es parte del proceso natural), por eso nuestros portabebés se hacen un 5% más largos (por ejemplo, una envoltura con un tamaño de 2 m es originalmente de 2,20 m)

Little Frog
pob125
Producto añadido a la lista de deseos