KNEEGUARD KIDS REPOSAPIES PARA SILLAS AFM
El reposapiés Guard Knee Kids sirve de apoyo e impide que las piernas cuelguen. Se soluciona así uno de los principales problemas cuando viajan a favor de marcha: que no saben donde colocar las piernas. Además ayuda a mantener una posición segura en la silla de auto. Es válido para silla de auto del grupo 2-3.
Cuando tu hijo viaje ya a favor de marcha, este soporte le ayudará a viajar con mayor comodidad, evitando posturas inseguras o molestas para el resto de los ocupantes.
El reposapiés Guard Knee Kids sirve de apoyo e impide que las piernas cuelguen. Se soluciona así uno de los principales problemas cuando viajan a favor de marcha: que no saben donde colocar las piernas.
Así, los niños y niñas que viajan a favor de marcha a partir de los 4 años, irán más cómodos porque apoyan las piernas y evitan que se queden dormidas. Además, el Guard Knee Kids ayuda a mantener una posición segura en la silla de auto. Es válido para silla de auto del grupo 2-3. Este reposapiés es universal y sirve para todas las sillitas de los vehículos.
Características:
*Incluye Todas las piezas de montaje.
*Material ABS, PP, PC.
*Peso del niño
*Se puede utilizar hasta los 38 kg
*Dimensiones 36 x 13,3 x 35 cm